sesiones de estudio y exteriores
Los books o sesiones fotográficas se dividen en dos o tres secciones, por un lado está el estudio tradicional (mi estudio), con fondos blanco y negro e iluminación artificial (luz de flash) y este puede derivar al estudio en localización (en un espacio por determinar) con mobiliario real o, la posibilidad de poder combinar ambas cosas en ese espacio escogido, es decir, fondos y decorado real.
Por otra parte están las sesiones de retrato en exteriores con luz natural (con la posibilidad de poder hacer uso de flash grande si voy con ayudante), normalmente no lo hago ya que se pierde mucho tiempo cuando hago un circuito fotográfico, otra cosa sería estar en un espacio exterior fijo pudiendo usar flash (grande), pero por ahora el flash (grande) lo reservo a tomas de interior.
O combinar ambas sesiones, es decir, estudio propio o en localización + sesión de retrato en exteriores.
Y una tercera sección serían sesiones mágicas, es decir, una sesión fuera de lo común, como podría ser, debajo del agua. O en la luna, siempre y cuando el cliente se haga cargo de los gastos de desplazamiento y demás...